Noviembre 2016

El calendario y avisos del mes de noviembre de 2016 han sido actualizados.  Favor de revisar las páginas de CSA:

calendarionoviembre

• Comuníquese con nosotros al correo electrónico:
    • directorcsaeb@gmail.com

Jueves 3– Los estudiantes de 6to a 8vo grado estarán llevando un simulacro electoral estudiantil coordinado por la Profesora Asencio, maestra de estudios sociales. Los estudiantes aprenderán a evaluar y a votar democráticamente por los candidatos a la gobernación. Se llevará a cabo a la 1:00 pm en el Centro san Agustín. Están todos invitados.

Viernes 4 – Día casual. Motivo: color azul. En solidaridad con los niños que viven con la condición de Diabetes. Donativo. $2.00.  Se estará enviando una aportación a la Fundación Pediátrica de Diabetes. Este día habrá una venta de pizza y refresco a las 2:15 pm. Recibirán información sobre este asunto.

Martes 8 – No clases. Día de las elecciones generales.

Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 – Se estará llevando a cabo el torneo de voleibol del colegio. Los estudiantes que compraron la camiseta del torneo, podrán utilizarla jueves y viernes.

Viernes 11- Hay clases. Se entregarán los informes de deficiencia.

Martes 15– Será la convivencia de quinto grado en el Seminario santo Tomás de Villanueva. Se les estará enviando comunicado con detalles de la actividad.

Viernes 18 – Se celebrará la Noche Puertorriqueña en el colegio. La actividad dará comienzo a las 7:00 pm. Esperamos la asistencia de todos. Habrá clases hasta las 11:00 am. Se ofrecerá almuerzo. No habrá servicios de estudios supervisados ni de cuido.

Martes 22– Habrá misa de Acción de gracias a las 8:00 am. Están todos invitados.

Miércoles 23– Se llevará a cabo el Maratón del Pavo a las 8:00 am. Luego del maratón los estudiantes tendrán un compartir en los salones. La hora de salida será a las 11:00 am. Este día no hay desayuno ni almuerzo y no se ofrecerán los servicios de cuido ni estudios supervisados.

Jueves 24 – Celebraremos el Día de Acción de Gracias.

Viernes 25– No hay clases. Estaremos de receso.

Martes 29– Será la convivencia de sexto grado en el seminario santo Tomás de Villanueva. Se les estará enviando comunicado con detalles de la actividad.